Publicidad

Ningún jugador de la UD entre los convocados de Lopetegui

Vitolo y Silva sí están para los partidos frente a Macedonia e Inglaterra, últimos de 2016; mientras Viera "puede entrar en cualquier momento"

  • NOTICIAS
  • 04/11/2016 - 10:25

Ningún futbolista de la UD Las Palmas entró finalmente en la lista de Julen Lopetegui para los encuentros internacionales en noviembre ante Macedonia e Inglaterra, este último de carácter amistoso.

Sí lo hacen los grancanarios David Silva y Vitolo. El primero, incluso, podría ostentar la capitanía del equipo nacional a consecuencia de las numerosas bajas que tiene Lopetegui para esta última citación de 2016.

Se especulaba que Viera, Bigas, Roque o Vicente Gómez podrían tener opciones de jugar alguno de estos partidos. De momento, pese al reciente informe de Pablo Sanz obtenido el pasado domingo en el Gran Canaria, esperan.

Preguntado el seleccionador Lopetegui por algunos nombres propios se refirió a Jonathan Viera a Iago Aspas, delantero del Celta, que "lo están haciendo fantásticamente bien y puede entrar en la lista en cualquier momento. Los tenemos en mente" aclaró el seleccionador.

Los 25 elegidos: De Gea, Asenjo, Pepe Reina; Carvajal, Sergi Roberto, Nacho, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Monreal, Bartra, Escudero, Ander Herrera, Sergio Busquets, Koke, Isco, Thiago, Silva, Mata, Lucas Vázquez, Callejón, Vitolo, Nolito, Diego Costa, Aduriz y Morata.

 

Noticias relacionadas