Publicidad

Los técnicos de Las Palmas tienen cita en el Gran Canaria Arena

Alexander Alemán y Gómez Perlado ofrecerán el 31 de octubre dos importantes conferencias en el programa de Jornadas Técnicas

  • NOTICIAS
  • 26/10/2016 - 08:42

B.P.

Dos excelentes conferencias aparecen en el programa de las Jornadas de Actualización para entrenadores de fútbol, que organiza el Comité Técnico y la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Las Palmas.

La primera de ellas, en orden cronológico, la ofrecerá el director técnico del Comité de Arbitros de Las Palmas, Alexander Alemán Pérez, para exponer a la audiencia las ‘modificaciones a las reglas de juego 2016-17'.

A continuación el turno corresponde al preparador físico de la Real Federación Española de Fútbol y entrenador, Juan Carlos Gómez Perlado, para hablar de ‘la preparación física actual y la preparación en las selecciones nacionales'.

Sin duda dos atractivos asuntos de buen gusto para el gremio de los banquillos, en un intento de poner al día toda la información para los técnicos de la provincia de Las Palmas.

La cita es el lunes 31 de octubre de 2016 en el salón de actos del Gran Canaria Arena. Alexander Alemán hará su exposición de 20.00 a 21.00 horas mientras Gómez Perlado tiene turno desde las 21.00 a las 22.00 horas de esa noche.

 

Noticias relacionadas