Publicidad

Macedo no se rinde

El lateral brasileño se entrena sin protección con sus compañeros y resuelve incógnitas sobre su posible participación frente al Celta

  • NOTICIAS
  • 26/10/2016 - 10:43

B.P.

Macedo no se rinde. El lateral diestro brasileño, a pesar de la fractura maxilar que sufrió en el encuentro de El Madrigal, se entrenó este miércoles con sus compañeros. Y lo hizo sin la protección de una máscara facial, que está en proceso y que sería la pieza complementaria con la que jugaría frente al Celta. La última vez que un futbolista de la UD Las Palmas utilizó un suplemento de este tipo fue el argentino Diego Herner, con rotura de los huesos propios de la nariz tras un amistoso de pretemporada frente al CD Tenerife.

La semana comenzó con esta incógnita en el lateral derecho que deberá resolverse durante la semana por el entrenador Quique Setién. Porque además, David Simón -que se resintió en la tarde del lunes en Barranco Seco- realizó la primera parte de la sesión para luego realizar un trabajo específico con los recuperadores del club.

Las Palmas inicia así sus preparativos para recibir al RC Celta. Hasta ahora Macedo ha sido la pieza indiscutible en el lateral diestro, salvo una actuación titular del propio Simón. David García es otra de las posibilidades que tiene el entrenador cántabro en sus apuntes aunque con el capitán de Maspalomas hay preferencias para mantenerle en el centro de la defensa.

Galería de la sesión: C. Torres