Publicidad

El Lanzarote confirma la llegada del ariete Quintero

Había logrado esta temporada 6 goles con la UD San Fernando

  • TERCERA
  • 25/10/2016 - 20:18

La UD Lanzarote ha podido confirmar la llegada del delantero Jonathan Quintero (12 de noviembre de 1989), procedente de la UD San Fernando. Con la incoproración del goleador sureño logran los rojillos restablecerse de las bajas de Dani López (regresó al Tenisca) y Rosmen (pasó por el quirófano).

Quintero ha anotado esta temporada 6 goles en 10 encuentros con el club de San Bartolomé de Tirjanana

La pasada temporada también contó con bastante continuidad en las alineaciones de la UD San Fernando. Jugó 34 partidos, con 1.729 minutos y en los que anotó 12 goles. Su último encuentro con la UD San Fernando fue el pasado viernes ante el Arucas CF, choque en el que marcaba uno de los dos goles de la victoria de su equipo ante los aruquenses, recuerda el club en una nota.

Quintero se incorporaba en la tarde de este martes a la disciplina de la UD Lanzarote. Junto al presidente de la entidad, José Domingo Machín, firmaba el contrato que lo vinculará con el equipo rojillo hasta el final de la presente temporada. Quintero comentaba que "el interés de la UD Lanzarote viene desde hace muchas semanas y creo que es una buena oferta que no podía rechazar". El debut de Quintero se puede producir el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD San Fernando, precisamente el ex equipo del nuevo jugador rojillo.

La UD Lanzarote comenzaba en la tarde de este martes la semana de entrenamientos, teniendo que cambiar el cuerpo técnico el trabajo que tenía preparado para la primera sesión. Las instalaciones deportivas de la isla se encuentran cerradas al decretarse la alerta por fenómenos meteorológicos adversos. El entrenamiento ha consistido en una sesión de carrera continua y un trabajo específico de zumba en las instalaciones del club.