Publicidad

Un piscinazo y el balón por las nubes

  • LA MOVIOLA
  • 23/10/2016 - 17:09

B.P.

Los jugadores de la UD Las Palmas regresan muy enojados por lo ocurrido en Villarreal. Se repite de alguna forma la remontada del Sevilla, pero con agravantes porque la influencia del colegiado Jaime Latre en las dos jugadas de gol local fue determinante.

El penalti señalado a Roque Mesa es para revisar. No se aprecia más que un forcejeo mutuo en la jugada. Pero lo más llamativo de todo es que el balón volaba a cinco metros de altura y estaba todavía muy alejado del delantero Sansone cuando este cae desplomado en plena carrera.

No tenía posibilidad aparente de rematar y se desentiende de la propia acción del balón. Sin embargo Jaime Latre, que sigue a espaldas de la jugada y lejos, no duda en señalar los once metros en el área canaria.

De haberse completado la acción sin la presunta caída del delantero del Villarreal, posiblemente Sansone y el propio Roque habrían visto pasar de largo el balón. No había ni siquiera un peligro inminente en la jugada pero ... Latre interpretó ese momento como penalti. Luego, en la llave de judo de Bakambu, ni la consideró.

Noticias relacionadas