Publicidad

Setién mima el césped del Gran Canaria

El técnico reduce el uso de la superficie antes del partido contra el Espanyol

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/10/2016 - 15:14

B.P.

La UD Las Palmas ha suspendido uno de los dos entrenamientos que esta semana tenía previsto su cuerpo técnico en el Estadio de Gran Canaria. Este martes el equipo acudirá otra vez a Barranco Seco y se reserva para el jueves el ensayo sobre la superficie de juego donde el viernes los amarillos se medirán al RCD Espanyol.

Desde que culminó el encuentro frente al Real Madrid, el césped Estadio de Gran Canaria fue sometido a un tratamiento intensivo para recuperar su mejor aspecto y calidad en el choque de la octava jornada del campeonato de Liga. No se ha tocado desde entonces y ya la mejoría es muy apreciable.

Setién quería conocer cómo era el bote y el desplazamiento de balón en una instalación donde la UD Las Palmas se jugará 9 de los 12 próximos puntos. Porque además de recibir al Espanyol (14 de octubre), los amarillos también harán de anfitriones ante Celta (30 de octubre) y Eibar (5 de noviembre). Es una etapa muy importante del campeonato donde el equipo grancanario podría dar importantes avances de cara a consolidar la categoría.

Además del césped, la preocupación del técnico está en El Zhar, David Simón y Hélder, que este lunes no se ejercitaron al completo con sus compañeros. El que más avanzado está es Simón.

Noticias relacionadas