Publicidad
  • Publicidad

Open Barceló Hotels & Resorts

David Suárez-Rubén Alamo, campeones másters en La Calzada

  • PADEL
  • 03/10/2016 - 08:55

Tras 11 días de intensa actividad en el Club La Calzada, ha finalizado el campeonato con la entrega de premios a los ganadores de las 13 categorías que se jugaron, además de un clinic y un partido de exhibición.

El sexto Open Barceló Hotels & Resorts se consolida como cita ineludible en el calendario del pádel canario tras el éxito logrado en su sexta edición. Durante 11 días consecutivos y de intensa actividad, nada menos que 350 parejas dejaron lo mejor de su juego sobre las 24 canchas del Club La Calzada que estuvo a rebosar este domingo con la disputa de las finales.

David Suárez y Rubén Álamo logran imponerse en la final de máster masculino a Fredy Domínguez y Víctor Sáenz. El tándem integrado por Suárez y Álamo, hizo valer su condición de favoritos y se proclamaron vencedores en la categoría reina del VI Open Barceló Hotels & Resort en una disputada final, ante Domínguez y Sáenz, con un resultado final de 3-6, 6-4, 7-5. El emocionante partido fue aumentando la tensión de los espectadores set a set hasta el último punto de cada uno de ellos. El último set resultó de lo más emocionante de la jornada porque los jugadores se emplearon a fondo para conseguir el ansiado primer puesto.

En primera Femenina las chicas Magüi Serna e Isa Rapisarda se impusieron a Elena Naranjo y Paloma Navarro con un 6-1 y 6-2.

La jornada de clausura acogió también al resto de las finales correspondientes a las 13 categorías participantes y sus respectivas fases de consolación. El Club La Calzada acogió un ambiente espectacular cuyas gradas estaban repletas con más de 400 personas deseosas de presenciar las finales del VI Open Barceló y el espectáculo del partido de exhibición que dieron cuatro jugadores del World Padel Tour.

Aday Santana, Jordi Muñoz, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez deleitaron a los congregados en el club e hicieron disfrutar a los amantes de este deporte que allí se encontraban. Además, también impartieron un clinic duante las finales en la tarde de este domingo.

La entrega de los premios y regalos tuvo lugar en el Hotel Rural Maipez con la presencia de 250 asistentes, que dieron buena cuenta de la paella y refrigerios varios que les ofreció la organización, además de la música en directo y de los diferentes sorteos que se realizaron, entre ellos una estancia para dos personas en los hoteles Barceló de Canarias. La compañía internacional Barceló Hotels & Resorts como patrocinador oficial de este torneo open de pádel dotó de hasta estancias en régimen de todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías participantes, valorados en 20.000 €. También se entregaron premios en metálico y material deportivo para los ganadores.

En el evento han colaborado activamente en la realización del Open Barceló Be The Travel Brand.