Publicidad

La UD incentivará con precios reducidos de entradas a sus abonados

"Estamos preocupados con la afluencia de aficionados en el partido ante el Real Madrid", reconoció a la Cadena Ser el presidente Ramírez

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/09/2016 - 08:33

B.P.

La UD Las Palmas va a reflexionar sobre el por qué 22.520 personas acudieron este pasado sábado al Estadio de Gran Canaria, para el partido estrella frente al Real Madrid. Así lo confirmó el presidente Miguel Angel Ramírez en manifestaciones a la cadena Ser, este lunes. "El club accionarialmente tiene propietarios, pero la UD Las Palmas es de sus aficionados, del pueblo. Eso no se lo hurtamos a nadie. Debemos tomar decisiones que no enfaden a la afición", dijo.

Se refirió entonces a que "el pasado sábado estaban 22.520 personas en el Estadio (...) No estamos nada satisfechos con la afluencia de público. Tras el partido pedí a Nicolás Ortega y a Patricio Viñayo que hicieran una reflexión. La UD Las Palmas es del pueblo. Tenemos que reaccionar. La crisis económica afecta a muchos de nuestros aficionados. Estamos reflexionando y de aquí a las próximas semanas buscaremos una solución. Estamos contentos con el espectáculo, el resultado y la afluencia de los 22.520. Pero tenemos que reflexionar por qué no va más gente" a los partidos de Primera de la actual temporada.

Así que, para el presidente, "tendremos que buscar combinaciones para los abonos de la próxima temporada. Tenemos que solucionar ahora el precio de las entradas de los partidos. Sólo apoyaremos a las personas que se abonan y ya han hecho el esfuerzo. Nos debemos a los 19.500 abonados de la UD Las Palmas. Todas las medidas que hagamos irán relacionadas con ellos. Porque son los que han dado el paso al frente", añadió.

"Ayudaremos la próxima temporada a los abonados actuales. Con la política de abonados mantiene los de la pasada temporada. La política de abonados no es errónea. Este partido les costó más barato que el año pasado a los abonados, tanto en el Real Madrid como ocurrirá con el Barcelona", advirtió.

"Todas las soluciones que adoptaremos será a través de nuestros embajadores, nuestros abonados (...) que las acciones futuras sean beneficio para los abonados", insistió.

"Necesitamos una grada popular de 6.000 personas, que sería la nueva Naciente. La actual, que es la más barata, sólo tiene 2.000 personas. Pero siempre está llena", recordó.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios