Publicidad

Pau Gasol ve aire fresco en el título del Gran Canaria

El club recibe un aluvión de felicitaciones, desde la UD Las Palmas o el CD Tenerife, hasta Savané y Scariolo

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/09/2016 - 10:06

Personalidades del deporte y de otros ámbitos y clubes signifcados han trasladado al Gran Canaria CB mensajes de felicitación por su primer título en 53 años de historia. Desde Pau Gasol hasta Sergio Scariolo, pasando por el ex presidente Joaquín Costa y ex jugadores del club. La mayoría conserva la impresión de que aire nuevo ha llegado al baloncesto y que puede ser el principio de nuevas gestas.

Algunos de los mensajes más relevantes los rescatamos en esta información:

Pau Gasol. "Muchas felicidades al Gran Canaria CB por ganar la Supercopa y hacer historia como club!! "Este año la ACB estará muy emocionante"

Angel Víctor Torres. "Hoy es un día histórico para el baloncesto masculino grancanario:: nuestro primer título. Gracias Campeones. Gran Canaria CB"

Augusto Hidalgo: "Felicidades al CB Gran Canaria por el título de la Supercopa. Todo Un orgullo para la Isla (...) Tras superar un tumor cerebral, es más que emotivo ver a Kyle Kuric convertirse en el MVP de la Supercopa de la ACB. Felicidades, campeón"

FC Barcelona. "Enhorabuena al Gran Canaria CB por su primera SupercopaEndesa de la historia"

Lucas Bravo de Laguna. "Enorme mérito sin duda alguna.Ganar en 2 días a Baskonia y Barcelona. Equipazo el que tenemos!!! (...) Sin duda después de este súper sábado será un gran domingo. A disfrutar del primer título oficial y que vengan muchos más"

Sergio Scariolo. "Enhorabuena a Gran Canaria CB y especialmente a Pablo Aguilar y Luis Casimiro por un titulo merecido tras dos autenticos partidazos"

Joaquín Costa Prat. "Enhorabuena a la família del Gran Canaria por merecidísima Supercopa"

Savané. "Enormes. Felicidades a todo el Gran Canaria CB por ganar de esta manera el primer título. Tenía que ser en Vitoria... Donde todo empezó"

Oscar Alvarado. "Enhorabuena a mi Gran Canaria CB por esa SúperCopa! Toda la familia amarilla se lo merece. Felicidades"

Javier Beirán. "¡Muchas felicidades al Gran Canaria CB por esa gran SupercopaEndesa. Final impresionante en un campo talismán"

Enhamed Enhamed. "¡Son los más grandes! Es un honor formar parte de esta afición"

Edy Tavares. "Felicidades equipo suerte para la temporada que viene!!!! ya vendrán más títulos"

Tomás Bellas. "Enhorabuena al campeón de la SupercopaEndesa Gran Canaria CB. ¡Papi, que bien te queda la copa! (a Eulis Báez)"

Pablo Laso. "Enhorabuena a jugadores y staff técnico de Gran Canaria CB por su primera SupercopaEndesa"

Liga ACB. "Los aficionados al Gran Canaria CB que despertaron ahora ya lo han comprobado. No, el primer título de su historia no fue un sueño"

Clubes como UD Las Palmas o CD Tenerife, se han unido a las muestras de afecto al nuevo campeón. También el Iberostar Tenerife, Baskonia, Andorra, Fuenlabrada, Zaragoza, Bilbao Basket, Manresa, Joventut o Estudiantes. El Madrid -a la hora de redactar esta nota- sólo festejó que su jugador, Jaycee Carroll, repitiera título en el concurso de triples celebrado en Vitoria.

Además, se unieron a estas muestas de felicidad Roberto Guerra, Sergio Rodríguez, Brad Newley, Fabio Santana, Oscar Alvarado, Kevin Pangos, Rudy Fernández, ... las notas siguen y siguen