Publicidad

LUIS CASIMIRO

"Tenemos posibilidades de crecer"

El preparador del Herbalife Gran Canaria considera que es tiempo de "disfrutar" antes de reconocer que "no hemos hecho nada para lo que empieza a continuación"

  • CBGC NOTICIAS
  • 24/09/2016 - 22:12

B.P.

Luis Casimiro lo ha vuelto a hacer. Como en 1997 con el Manresa, llega ve y vence. Se siente "orgulloso del trabajo realizado" y "feliz" por un nuevo título. Ahora "lo saboreo más que entonces", pero reconoce que aún deben seguir trabajando para empezar en el próximo fin de semana con buen pie en el derbi con el Tenerife. El técnico del Gran Canaria se siente satisfecho y reconoce que aún "tenemos posibilidades de seguir creciendo".

"Hicimos una gran trabajo en defensa en todo el partido, muy uniforme. Tuvimos un gran problema con su tiro exterior en el primer tiempo. Lo corregimos en el segundo, aunque nos costó algunas canastas dentro. En general, creo que el ritmo de partido lo hemos controlado siempre nosotros".

"Momento de disfrutar"

"No he hecho nada por cortar la alegría del equipo ahora. Algunos llevaban frustraciones de finales perdidas en el pasado y hoy las han expresado. No he hecho nada por cortar esa euforia. Es el momento de disfrutarlo. Ya habrá tiempo durante la semana para volver a recordar dónde estamos; y que empezamos una liga que va a ser muy dura".

"Orgullosos"

"Le damos un plus al trabajo realizado. Los otros tres equipos eran equipos de Euroliga y llamados a ganar títulos. Daba igual a quién nos enfrentáramos, pero no daba igual el trabajo que debíamos hacer, y eso lo henos sacado bien. Es para estar orgullosos de eso".

"No hemos hecho nada para lo que nos viene"

"Es muy pronto para saber si podemos estar codeándonos con los grandes. Lo único que sabemos es que debemos ser más de hechos; y los hechos es que después de disfrutar de esto; hay que ser consciente de que no habremos hecho nada para lo que empieza a continuación".

"En el tercer cuarto, le perdonamos la vida"

"Hemos ejecutado bien el plan previsto. Los jugadores lo han hecho extraordinario; pero no teníamos ventajas amplias como las que tuvimos en el tercer cuarto; e incluso ahí, sentí que les habíamos perdonado la vida. Ellos reaccionaron y aún quedaban muchos minutos, pero retomamos la situación desde la defensa".