Publicidad

Ayestarán ya es historia en el Valencia

  • NOTICIAS
  • 20/09/2016 - 21:08

Se acabó el ciclo de Paco Ayestarán en el Valencia CF. Cuatro partidos y cese fulminante. El proyecto del técnico que sustituyó a Gary Neville la pasada temporada llega a su fin tras una reunión de urgencia y antes del encuentro de la quinta jornada.

Cuatro derrotas consecutivas, la primera contra Las Palmas, es el argumento del relevo. El Valencia designa a Voro, de forma provisional, como su relevo.

Las prisas han llegado pronto a Mestalla, apenas unas semanas después de que Ayestarán fuera contratado por dos temporadas. El comunicado del club valenciano dice lo siguiente:

"Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos. Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González. El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro".

Noticias relacionadas