Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro y Almudena Rodríguez, a la selección

  • BALONMANO
  • 19/09/2016 - 12:13

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE Silvia Navarro y Almudena Rodríguez, han sido convocadas por el seleccionador español Jorge Dueñas para el doble partido amistoso que les enfrentará al combinado nacional de Alemania.

La convocatoria de la selección está establecida para el próximo lunes día 3 de octubre en el Hotel Courtyard Princesa de Madrid, teniendo que presentarse a las 13:00 horas. Durante los días de preparación tendrán dos sesiones diarias una en horario de mañana y otra por la tarde. Para el día 6 partir hacía la localidad germana de Hamburgo para jugar los diferentes compromisos amistosos el día 7 en el pabellón de la misma localidad a las 19:00 horas (hora local) y dos días después en la localidad de Lingen, el partido que se disputará a las 16:00 horas (hora local).

El regreso de la selección a la capital española será el Lunes 10 en torno a las 18:00 horas.

La lista completa la forman: Silvia Navarro (Rocasa) y Darly Zoqbi (Buducnost) en portería; Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Ana Isabel Martínez (Bera Bera), Alexandrina Barbosa (Rostov-Don), Anna Manaut (E.S. Besançon), Almudena Rodríguez (Rocasa) y Macarena Aguilar (Thüringer HC) en la primera línea; Marta López (Bera Bera) y Carmen Martín (CSM Bucuresti) en el extremo derecho; Amaia G. Garibay (Aula) y Naiara Egozkue (Zuazo) en el extremo izquierdo; Judith Sans (Bera Bera), Ainhoa Hernández (Zuazo) y Eli Chávez (Fleury) en el pivote.

Esta noticia tiene una segunda lectura, después de que creciera el rumor tras los Juegos Olímpicos de Río de que Silvia Navarro podría abandonar la selección e, incluo, la práctica de balonmano. Pero no ha sido así.

En cambio, no aparece en este primer listado del seleccionador Dueñas la grancanaria Marta Mangué.