Publicidad

El Sevilla forma por primera vez con 11 extranjeros

  • LFP
  • 18/09/2016 - 08:27

B.P.

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli realizó una marca señalada en el partido disputado este sábado en Ipurúa (1-1). Por primera vez alinea a once jugadores extranjeros en su formación titular ya que el resto de los futbolistas nacionales no estuvieron al inicio frente a la SD Eibar. Sin embargo, a los 14 minutos debió realizar un cambio por lesión de Rami, relevado por el vallisoletano Escudero.

Sampaoli dispuso en el partido en este once a cuatro futbolistas argentinos (Mercado, Kranevitter, Correa y Vietto), tres franceses (Rami, Kolo y Ben Yedder), un italiano (Sirigu), un portugués (Carriço), un japonés (Kiyotake) y un brasileño (Ganso).

Se convierte así en el primer equipo de la Liga en que prescinde en su foto inicial de jugadores nacionales. Pero ni así pudo con un pundonoroso Eibar que sacó un punto al final, con nueve efectivos.

La apretada agenda del equipo en competición liguera y continental llena de argumentos la decisión del argentino. Sin embargo, el Sevilla es el único equipo de la Liga Profesional que tiene filial en Segunda A.

Noticias relacionadas