Publicidad
  • Publicidad

Jornada de puertas abiertas del Club de coches antiguos

  • MOTOR
  • 13/09/2016 - 11:34

Fieles a la cita anual y por cuarto año consecutivo, el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas celebrará su Jornada de puertas abiertas, concretamente el sábado día 17 de septiembre de 2016 entre las 10:0 y 16:00 horas, ininterrumpidamente.

Fundado en 1977 en la Casa Flick y con Silvestre Angulo y Jürgen Flick como principales protagonistas, el club ha tenido varias sedes hasta su llegada a la Urbanización de Las Torres, concretamente en la calle Agaete nº 10, desde hace 12 años. Eugenio Zerpa preside la junta directiva con José Ortega de vicepresidente, Antonio Sosa, secretario, Manuel Santana, tesorero y los vocales: Orlando Hernández Gregorio González, Jorge Sosa y Ángel Cárdenes.

Siempre es un atractivo muy especial el ver de cerca la calidad de los vehículos de todo tipo que atesora el legendario club, en concreto 75 y distribuidos en su amplia nave, numerosas marcas y algunos con antigüedad desde 1913. Disponen de cafetería propia y la gran cantidad de visitantes pueden reponer fuerzas para el recorrido que tienen preparado en esas 6 horas de apertura.