Mensaje polémico

Monchi, tras el lío: "Ladran, luego cabalgamos"
12/09/2016

El director deportivo del Sevilla emite un comentario ambiguo en pleno enfado de jugadores, técnicos y aficionados de UD Las Palmas<br/>

B.P.

En plena polémica por los acontecimientos del final de partido entre el Sevilla y Las Palmas, el director deportivo del club andaluz, Monchi, ha divulgado un mensaje ambiguo que podía tener calado en la UD Las Palmas y a sus molestos aficionados. "Ladran, luego cabalgamos ..." comienza la enigmática misiva a la que añade "nosotros a hacer análisis interno y autocrítica para seguir creciendo. Buen domingo para todos #TequieroSFC".

Este sorprendente gesto ha sido recogido incluso en portada de Estadio Deportivo en su edición de este lunes. Y expresa palabras de un gusto nada aconsejable entre responsables de clubes. En la UD Las Palmas no se ha producido expresión alguna, al menos por sus representantes administrativos y técnicos (salvo Setién), sobre lo acontecido el sábado tras la vergonzosa decisión de Martínez Munuera a conceder el polémico penalti de la remontada y de la "cabalgada" de la que presume Monchi.

El director deportivo del Sevilla, como se recordará, ha tenido un verano intenso con la UD Las Palmas, fracasando estrepitosamente en las negociaciones por hacerse con Roque Mesa. Su propuesta inicial, ridícula (así lo calificó el segundo entrenador amarillo, Eder Sarabia) tuvo que elevarla casi al duplicado sin conseguir que el centrocampista teldense lograra pasar de Gran Canaria a Sevilla.

El silencio tras el partido lo rompe con ese jugoso comentario.

N. de R:"Ladran, señal que cabalgamos" es una frase de uso proverbial relacionada con el Quijote y las andanzas de Sancho Panza.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar