Publicidad

Michel Macedo

"Ser líderes no añade presión; sabemos lo que queremos"

"El Sevilla puede dejar espacios atrás y podemos aprovecharlos en el partido"

  • DECLARACIONES
  • 06/09/2016 - 11:40

B.P.

Michel Macedo está convencido de que su rendimiento puede ser mejor en la UD Las Palmas, a pesar de haber copado notables comentarios en la pretemporada y haber sido titular frente al Valencia y Granada. "Puedo dar mucho más en mi rendimiento. No me encuentro aún al ciento por ciento. Cada día estoy mejorando. Por eso estoy trabajando para hacer todavía mejor mi juego", dijo el lateral diestro carioca este martes, tras culminar la primera etapa de entrenamientos del día. "Voy a dar el máximo en cada jornada para ganar los tres puntos".

"En Sevilla tenemos que atacar, porque sólo con defender no nos va a valer", puntualizó sobre el partido del fin de semana.

Descubrió que Boateng no ha participado en la primera sesión del martes pero "creemos que el sábado estará en el partido, que es muy valioso para nosotros. Es un jugador muy fuerte"

"Estamos en buena dinámica, centrados en el Sevilla para lograr tres puntos muy importantes en un campo muy duro", confesó el futbolista que llegó procedente del Almería, al que no le deslumbra el liderato de la UD Las Palmas. "Estamos tranquilos", mencionaba. "Ser líderes no nos añade presión porque sabemos lo que queremos esta temporada. La presión la tendremos toda la temporada para ganar los partidos".

Porque "el equipo lo está haciendo muy bien. El equipo se está preparando esta mañana la parte ofensiva, por la mañana, y la ofensiva por la tarde". Las Palmas respeta mucho a Sevilla ya que "tiene grandes jugadores en su plantilla", como "Vitolo, que es uno de sus grandes futbolistas, pero el Sevilla tiene más armas".

Sin embargo, las aspiraciones de Las Palmas será la de jugar en el Pizjuán con astucia porque "creo que el Sevilla, por su estilo, puede dejar espacios en defensa y nosotros podemos aprovecharlos", destacó el futbolista brasileño.

 

Noticias relacionadas