Publicidad

PACO JÉMEZ

"He sido el mejor de Las Palmas"

El entrenador del Granada y ex amarillo apuntó que sus decisiones facilitaron el camino de la goleada para los isleños en el Estadio de Gran Canaria. "Me he equivocado"

  • DECLARACIONES
  • 28/08/2016 - 17:19

B.P.

Paco Jémez tiró de autocrítica y mucha honradez. El entrenador nacido en Las Palmas de Gran Canaria, pero con educación cordobesa, admitió haberse equivocado en sus decisiones, y se subrayó como "el mejor jugador de Las Palmas". Y por eso, incluso apuntó a sus jefes la posibilidad de un cambio de técnico para el que "daré todas las facilidades si ellos consideran que eso es lo que necesita el equipo", dijo el que fuera entrenador amarillo en la temporada 2010-11.

"El partido tiene poca historia. Nos toca mascar la vergüenza y la humillación por mi culpa A los jugadores no se les puede reclamar nada. No he estado acertado en nada de lo que he hecho. Quizás no hubiéramos ganado, pero no nos hubieran metido tantos goles. Por fallos míos, el equipo ha tenido que soportar una situación que podríamos haber evitado".

"Me he equivocado"

"Cuando un entrenador se equivoca tanto como lo he hecho yo, el equipo lo nota. Me he equivocado"

"Un cambio en el banquillo"

"El empate era engañoso. Todavía no he logrado lo que quiero que el equipo tenga. Somos poco peligrosos con balón y débiles sin él. Todo es responsabilidad mía. Le pido cosas a un grupo que le va a costar más para conseguirla. A lo mejor lo que necesita el equipo es un cambio en el banquillo. No voy a poner ninguna traba al Granada; y les voy a facilitar eso cuando lo crean conveniente. A estas alturas no estamos ni por asomo a la altura que deberíamos. Hoy no he demostrado ser un entrenador de Primera. Y tendremos que demostrarlo día a día".

"El mejor de Las Palmas, Jémez"

"El mejor jugador de Las Palmas hoy he sido yo. Mis decisiones han hecho que Las Palmas se sintiera más a gusto. Se han juntado dos cosas, la calidad de ellos y las facilidades que les hemos dado nosotros. La UD me gusta mucho, tiene gente de mucho talento. Ellos han empezado muy bien, pero esto es muy largo. Les deseo lo mejor pero no puedo augurar a dónde pueden llegar".

"Trabajo"

"Lo que yo piense no tiene importancia. Lo importante es lo que demostremos cada día. Ya veremos si con trabajo podemos conseguir algo o no. "

Noticias relacionadas