Publicidad

Vitolo ya no se pronuncia sobre Roque Mesa

"Que hable el presidente o Monchi", dijo tras firmar su renovación en el Sevilla hasta 2020

  • NOTICIAS
  • 26/08/2016 - 14:41

"Es un día redondo para mí", comentó este viernes Vitolo Machín, porque renovaba su compromiso hasta 2020 con el Sevilla en las horas en que Lopetegui volvía a citar su nombre para la selección española. "Espero seguir dando lo mejor de mí tanto en la selección como en mi club, y espero que la gente siga contenta conmigo. No me sorprende la llamada de Lopetegui, sabía que con el nuevo seleccionador iba a haber cambios y estoy muy contento por todo", relató en rueda de prensa el futbolista grancanario.

Recordó que "mis hijos son sevillanos ya y en futuro siempre guardaré el recuerdo de Sevilla como lo que es, la ciudad que me acogió cuando no era nadie, y, por tanto, le estaré siempre agradecido a esta ciudad y a este club que es tan grande. Cuando viene hace tres años sabía que llegaba a un equipo grande, pero se han superado todas las expectativas", añadiría.

Reconoció que antes de firmar con el Sevilla tuvo que reflexionar sobre la llegada de ofertas de otros clubs. "Sí, las hubo. Lo puede confirmar el presidente José Castro o Monchi. Pero el club me valora, me respeta, y mi familia está muy contenta en la ciudad y eso es lo primero".

También fue preguntado por Roque Mesa, del que dicen en Sevilla que habrá una ofensiva final por su fichaje. Pero esta vez Vitolo ya no se posicionó, como sí había hecho durante el verano, cuando abogaba en público por la marcha del teldense de la UD Las Palmas al Sevilla. "Sobre Roque Mesa te puede contestar el presidente o Monchi. Es un gran jugador, pero no te puedo decir nada al respecto porque no sé nada más", dijo.

 

Noticias relacionadas