Publicidad

El histórico Torneo de San Ginés, en horas bajas

La edición de 2016 se disputará este martes entre una formación combinada y la UD Lanzarote

  • NOTICIAS
  • 16/08/2016 - 12:15

El Torneo de San Ginés de Fútbol es uno de los más antiguos de Canarias, cumpliéndose este año la cuadragésima octava edición de su nacimiento. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, con su titular Jacobo Lemes, organiza en la noche de este martes una nueva edición del Torneo de San Ginés de Fútbol, con el enfrentamiento entre la UD Lanzarote, equipo de la Tercera División, y la Selección de Lanzarote, combinado de jugdores de equipos de la Regional Preferente y Primera Regional.

El concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, señala que "debido a diferentes problemas organizativos, hemos decidido que en esta edición el Torneo de San Ginés sea disputado por una Selección de Lanzarote".

"Seguiremos trabajando para situar el Torneo de San Ginés donde se merece, siendo nuestra obligación ponernos a trabajar desde ya para la edición del próximo año", señala el edil capitalino.

El XLVIII Torneo de San Ginés le servirá a la UD Lanzarote para cerrar la pretemporada y trabajar en la recta final de la preparación de verano antes del comienzo de la competición. Los rojillos afrontan con mucha ilusión la nueva temporada, campaña en la que tratarán de lograr el ansiado ascenso de categoría. Un partido para preparar el duelo del próximo domingo ante el Unión Puerto y que abre la temporada en Tercera División.

La Selección de Lanzarote estará dirigida por José Manuel Montero e integrada por jugadores de los equipos lanzaroteños que compiten en la Regional Preferente de Las Palmas y la Primera Regional de Lanzarote. Un combinado de jugadores que estará compuesto por los siguientes futbolistas:

CD Tahíche: Asier Sosa Navarro
CD Teguise: Jeremy Mendoza Mederos y Onofre Martín Cabrera
O.Marítima: Kevin Caraballo Salinas
Puerto del Carmen: Aday Morales Álvarez y Cristo José Rodríguez Martín
Altavista CF: Felipe Feo Dorta y Jorge Mahillo Benasco
San Bartolomé CF: David Alonso Rodríguez, Nauzet Álvarez Gil e Iván Batista
CD Tite: Rubén González García y Antonio Yeray Fernández Díaz
CD Tinajo: Juan Jesús Romero Morales y Francisco Rivera Perdomo
CD Arrecife: Alfonso García y Javier Gallego Betancort
CD Juventud Playa Honda: Santiago Medina Jiménez y Rayco Vega Castilla
Sporting Tías: Jesús Antonio Agudelo Navas
Haría CF: Oscar Vladimir Ramos Afonso

El XLVIII Torneo de San Ginés de Fútbol se disputará en la noche de este martes a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A la conclusión del partidos se procederá a la entrega de trofeos de esta cuadragésimo octava edición de uno de los torneos veraniegos más antiguos de Canarias.

Noticias relacionadas