Publicidad

Lorencito Rodríguez emigra a Gran Canaria con el Agüimes

El conjunto lagartero es el séptimo equipo de Primera, contando en sus filas con Acoidán Sánchez, Jonay Roque y el mandador Díaz

  • NOTICIAS
  • 29/07/2016 - 14:45

B.P.

El Unión Agüimes cerró en la tarde de este viernes el fichaje de Lorencito Rodríguez, puntal B palmero que permitirá al equipo lagartero mantenerse en la Primera división de Gran Canaria la próxima temporada.

Lorencito sucede en la cúpula del equipo a Carmelo Rodríguez del Toro y es nuevo bregador de La Palma en incorporarse a la Liga de Gran Canaria, tras haber cubierto un paréntesis propiciado después de la retención de su licencia en 2014, por parte de la Federación Regional.

Lorencito iniciará la plantilla del Agüimes, a la que también se reincorpora Jonay Roque, destacado C, y Acoidán Sánchez, este último con mismo rol y procedente del Unión Sardina.

Además, asume el cargo de mandador del club José Luis Díaz, luego de que terminara el ciclo técnico de Miguel Hernández Negrín.

El Agüimes se convierte así en el séptimo club de Primera para la próxima temporada. Y es muy probable que sea el último.

Díaz, con Acoidán Sánchez y Jonay Roque