Publicidad

Roque Nublo logra renovar a Medianito y es el sexto equipo de Primera

También se quedan Norberto, Jonathan Morales, Tomás del Toro, Carlos Santana y el mandador Fernandín

  • NOTICIAS
  • 28/07/2016 - 19:41

B.P.

El Roque Nublo confirmó este jueves, 24 horas antes de disputar la final de lucha corrida frente al Maninidra, que seguirá en la Primera de Gran Canaria en 2016-17. Medianito IV renueva para el equipo del Cruce de Arinaga y esa es la condición fundamental para que, con el puntal A en sus filas, Roque Nublo sea el sexto equipo de la máxima categoría en la próxima campaña.

Antes lo habían hecho Estrella (Tino González Pollo de la Herradura), Maninidra (Añaterve Abreu), Gáldar (Kevin Acosta), Sardina (Alvaro Déniz) y Castro Morales (Carmelo Rodríguez del Toro).

Junto a Medianito IV, también se quedan en la plantilla sus principales actores, con los destacados Norberto Morales, Tomás del Toro y Jonathan Morales. Y, además, el notable juvenil Carlos Santana, una de las bases del equipo.

La directiva que preside Alberto Santana logró confirmar todos estos datos tras resolver los problemas que tenía en la renovación de su puntal. "Medianito nos puso como condición el tener un equipo importante a sus espaldas; lo hemos conseguido", señala Alberto Santana. La dificultad para que el puntal palmero siguiera en Gran Canaria ha sido amplia, al poseer ofertas de equipos de las principales islas luchísticas.

Además, sigue como mandador Fernando Ramírez, que había expresado sus dudas a continuar al frente del equipo técnico.

Todo ello, antes de una gran final en la que tendrá la oportunidad de lograr el primer título senior de las últimas campañas.