Publicidad
  • Publicidad

Matías se incorpora la semana próxima al Mensajero

El centrocampista del filial acude en calidad de cedido a participar con el representante canario de la Segunda División B

  • NOTICIAS
  • 28/07/2016 - 16:11

B.P.

Matías Dumpiérrez (17 de enero de 1993, Las Palmas de Gran Canaria) ya tiene destino para la próxima temporada. El mediocentro de Las Palmas Atlético tendrá una campaña nueva en Segunda División B, en las filas del CD Mensajero, en calidad de cedido por la entidad grancanaria.

El jugador afronta su segunda oportunidad a préstamo, ya que en 2013-14 terminó el ejercicio en el Estrella de Sardina del Sur. Futbolista organizador y muy asociativo, la UD Las Palmas tiene muchas expectativas en él. Le renovó contrato cuatro temporadas en 2015. "Estoy muy ilusionado con este año", apunta a los lectores de Tinta Amarilla Dumpiérrez.

Paco Herrera ya pensó en sus condiciones observándole en los entrenamientos de la primera plantilla. Además, ya tiene experiencia en Segunda División B al ejercer a las órdenes de Josico Moreno y Mingo Oramas en la campaña 2014-15 en la división de bronce con el filial amarillo.

En el Mensajero tendrá hacer competencia o ser compatibile con un futbolista de rango que ya fue compañero suyo en el filial grancanario: el moyense Omar Fleitas.

Noticias relacionadas