Publicidad

"Boateng nos daría un salto de calidad en todos los sentidos"

El entrenador está más preocupado por las lesiones de Tyronne y Araujo, saldo de los dos últimos amistosos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/07/2016 - 19:07

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, habló al final del encuentro para la Tele Canaria en una intervención en la que fue preguntado por la posibilidad de que el germano-ghanés Prince Boateng (jugador libre en el mercado actual) se convierta en un refuerzo estelar en el proyecto que él encabeza. Las Palmas está en la recta de sus negociaciones con el internacional berlinés, que está cerca de estampar la firma por una temporada. "Boateng es muy buen futbolista. No tengo constancia de que esté firmado aún. Si viene nos podría aportar muchas cosas, si al final se concreta. Es un salto de calidad en todos los sentidos. Fichamos a un nombre, de un jugador que fue muy importante. Esperamos mucho, pero a veces nos podemos equivocar. La realidad es que todos los fichajes que hemos hecho vienen con un aval que pueden cubrir las expectativas del equipo", comentó el cántabro.

Al valorar el encuentro ante los Emiratos Árabes también dijo: "El campo estaba muy seco. Pero hemos controlado el partido, tuvimos ocasiones pero nos faltó frescura en los metros finales. Hemos tenido errores en las contras, como el otro día. Hemos de tener en cuenta estas acciones porque me preocupa menos acertar en la portería rival que controlar al rival ahora".

Está preocupado por las lesiones; dos partidos, dos ausencias. "Hemos traído 27 jugadores. Vamos a ver la lesión de Tyronne. Araujo estaba tocado en la rodilla tras un golpe frente al Tenerife. Daremos minutos a todos"

"Le han llevado a hacer pruebas a Tyronne. Fue una entrada bastante fuerte pero hasta que no venga del hospital no sabremos. Araujo tiene un golpe que le impide entrenar. No sabemos el tiempo que estará parado", comentó.