Publicidad
  • Publicidad

Mireia, sin presiones

La estrella del equipo olímpico español de natación señala en Gran Canaria que no quiere pensar más allá de estar en las finales de Río

  • NATACIÓN
  • 13/07/2016 - 15:03

B.P.

No cabe duda de que el impacto mediático de Mireia Belmonte cubre en buena medida casi la totalidad de la atracción de la Selección española de natación. Bajo la atenta mirada y cuidados de su entrenador Fred Vergnoux, la estrella del equipo español reconoce que a Gran Canaria "hemos venido a competir en cada entrenamiento. El Campeonato de España nos coge un poco de paso para el objetivo de los Juegos y nuestra metas en él es hacer buenas marcas con la máxima carga de entrenamiento".

La ondina española no quiere meterse presión, y señala que en "Brasil, el objetivo es estar en las seis finales y luego ahí ya se verá. Hay muchas rivales, sobre todo las americanas, australianas, húngaras, .. de todos los países".

A priori, tampoco quiere hacer una apuesta firme por una prueba determinada. "En la mejor que parece que estoy es en 100 mariposa, pero una cosa es el ranking y otra lo que se dé en Brasil", confiesa.

Noticias relacionadas