Publicidad

Campeonato de Europa

Alejandro Hernández pita el partido inaugural del Sub19

  • NOTICIAS
  • 09/07/2016 - 21:02

La Federación Territorial de Las Palmas nos informa que el colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández ha sido elegido por los responsables arbitrales de la UEFA para arbitrar el encuentro inaugural de la presente edición del Campeonato de Europa Sub 19 que se desarrollará en Alemania entre el próximo lunes, 11 de julio, y el 24 del mismo mes. El partido inicial es el Alemania-Italia, a las 12.00 hora local en el Arena Stuttgart.

Hernández Hernández estará acompañado por Douglas Ross (primer asistente), Milutin Djukic (segundo asistente) y Nicola Dabanovic (cuarto árbitro).

La celebración de esta competición ha generado una singular expectación entre las aficiones de las ocho selecciones nacionales que han superado las diferentes fases de la competición y que a partir del lunes tratarán de conquistar el trofeo de campeón.

En esta final del Campeonato de Europa intervienen las siguientes selecciones nacionales: Alemania, Italia, Portugal, Austria, Croacia, Holanda, Francia e Inglaterra.

La Selección Española de Fútbol, que en esta ocasión no ha podido alcanzar la fase final de la competición, ha sido campeona de Europa Sub 19 en seis ocasiones desde el año 2002. De hecho se proclamó campeona en la edición de 2015 al vencer a Rusia en la final, disputada en 19 de julio en el estadio municipal de Katerini (Grecia).

Noticias relacionadas