Publicidad

Eder Sarabia

"Lo que ofrecen por Roque y Lemos es ridículo"

El segundo entrenador de la UD adelanta en la emisora de la entidad que "tres o cuatro" cedidos realizarán el stage en el Sur

  • DECLARACIONES
  • 29/06/2016 - 13:00

B.P.

"Me parece ridículo lo que han ofrecido por Roque y Lemos. Han hecho una gran temporada, al igual que otros jugadores del equipo, y se han revalorizado muchísimo en el escaparate de la Primera División", valoró este miércoles el segundo entrenador de la UD Las Palmas, Eder Sarabia, en un paréntesis de sus vacaciones para atender a la emisora oficial de la entidad. El asistente de Quique Setién está en los preparativos de la campaña y atento a los movimientos de mercado: "Si lo comparamos con lo que se están pagando en el mercado, el valor de ambos es mucho más alto", matizó. Sin embargo, comprendería que el Sevilla y el Barcelona, pretendiente de ambos, depositaran una cantidad que compensara las expectativas económicas de la UD Las Palmas para facilitar los traspaso. "No pasaría nada si salen y es bueno para el club. Porque tendríamos otros jugadores con los que igualmente mantendríamos una plantilla potente".

Con respecto al trabajo que comienza el lunes, con las revisiones médicos a los futbolistas que irán al stage, mencionó: "Hay cosas pendientes de la pretemporada. La primera semana está realizada con el partido en Tunte. Estamos planificando el trabajo de fuerza, resistencia y previsión de lesiones" (...) "Después de casi sesenta días para algunos puede ser un enemigo el balón. Iremos con lo básico para luego hacer cosas más complejas y específicas. Haremos sesiones de mañana y tarde, haremos grupo"

Tres o cuatro de los cedidos

"Varios jugadores, tres o cuatro, de los cedidos realizarán la pretemporada con nosotros. Llegaremos al Sur con un par de días de antelación para afinar cuántos serán los que estarán en el Sur. No está todavía todo definido. Tyronne es un jugador que más o menos conocemos. Queremos verle. Sabemos que tiene muchas ganas de triunfar y convencernos", desveló.

Los refuerzos, tras la llegada de Hélder Lopes, están centrados en la zona de ataque del equipo. Porque "tenemos que ser arriba más imprevisibles, jugar más al espacio, ... queremos ver algo diferente arriba. Intentaremos reforzarnos y dar un toque diferente. La temporada que viene será más complicada, la UD Las Palmas no será el equipo que te caiga tan bien (...) Necesitamos cosas diferentes, definir bien los refuerzos que hemos solicitados".

Confió en que los dos arietes del equipo se mantengan en la nómina del club. "Ojalá Willian pueda estar con nosotros. Dio muy buen rendimiento en la segunda vuelta. Estamos contentos con él y con Araujo; se ha estado machacando durante el verano para venir en forma. Me gusta que ya esté en la isla. Tuvimos una conversación con él para intentar ayudarle, que dé en la UD lo que tiene. Si Willian y él están tendremos muy buenos delanteros".

 

Noticias relacionadas