Publicidad

La UD jugará tres partidos en su concentración de Maspalomas

El primero de los amistosos se ha previsto en San Bartolomé de Tirajana, el domingo 17 de julio

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/06/2016 - 09:20

En poco más de dos semanas la precampaña 2016-17 comenzará. Los preparativos de la pretemporada siguen en proceso pero el centro de operaciones de la UD Las Palmas será una vez más Maspalomas. Desde el 10 de julio, el equipo de Quique Setién echará a rodar el balón y a ponerse en forma en el Sur y, apenas siete días después, disputará su primer amistoso, como es tradicional ya en el Estadio de Las Lagunas de San Bartolomé de Tirajana. Allí le espera un combinado sureño el domingo 17 de julio (19.00), con lleno en el graderío y entorno. El partido vuelve a enmarcarse con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago.

Seis días después, el sábado 23 de julio, el equipo de Primera División se medirá a su filial, dirigido ya por el técnico Manuel Márquez. El choque será en el Estadio de Maspalomas, residencia veraniega de la UD Las Palmas porque se preservará el nuevo césped del Estadio de Gran Canaria para los encuentros de la Liga.

Un tercer encuentro, contra el Tenerife en la Copa Mahou, también tendrá como escenario el recinto sureño. Los datos del mismo los facilitará en acto oficial el patrocinador.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana envió una nota en la que matiza que "la Unión Deportiva Las Palmas se prepara, un año más, para celebrar en Maspalomas parte de la preparación de pretemporada, actividad en la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana siempre presta el máximo de colaboración y apoyo al equipo representativo del Archipiélago en Primera División. Este año, con motivo de las obras de siembra en el estadio Gran Canaria, que le convierte en indisponible para la pretemporada, la colaboración del Gobierno municipal con la Unión Deportiva Las Palmas se acrecienta, ya que incluso el primer partido de la Copa Mahou se disputará en el Estadio de Maspalomas.

Una representación del equipo de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas, con su director general Larry Álvarez al frente, estuvo este martes en el Sur de Gran Canaria. El concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, fue el encargado de acompañarle durante su visita por las estancias que son de propiedad municipal. Maspalomas Costa Canaria se convertirá en el centro de operaciones del equipo amarillo a partir del domingo día 10 de julio, de ahí que los representantes de la entidad giraran en la jornada de hoy visitas a las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone a su disposición y al hotel Don Gregory, que será el ‘cuartel general' de los amarillos durante su estancia en la zona turística.

El equipo de comunicación estuvo comprobando estancias del Estadio de Maspalomas, tales como la sala de prensa, vestuarios, salas de masaje y otras estadías para uso de la plantilla del primer equipo profesional. Las cabinas para uso de medios informativos y la distribución zonal de las gradas fueron otros de los elementos de análisis de los adjuntos de marketing, fundamentalmente de cara a ordenar los accesos.

El director general de Comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas, Larry Álvarez, se mostró satisfecho de la visita global y valoró el "grado de colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que siempre se vuelca en atenciones" con el equipo amarillo, culmina

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios