Publicidad

Lo hizo público la Cadena Ser

Salpican a la UD por una denuncia contra Pina

  • VISTO EN LA RED
  • 22/06/2016 - 08:35

(Ampliación)

La Cadena Ser, a través de su programa El Larguero, hizo público este martes una denuncia presentada por un señor habitual de las noches de Granada, como él mismo se definió en las ondas, por el presunto impago de sus haberes en una supuesta intervención suya por encargo del presidente granadino, Quique Pina. Según relata la emisora en su web oficial, "tenía que custodiar una bolsa con 600.000 euros y debía dársela a una persona de la UD Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido que andaluces y canarios jugaron en la jornada 36 de la Liga BBVA (acabó 3-2). Así lo ha explicado en 'El Larguero' José Guerrero Fernández, que ha denunciado a Quique Pina, presidente del Granada, por no haberle pagado por este trabajo que presuntamente le había encargado"

"Yo conozco a Pina porque frecuento el mundo de la noche de Granada [...] Me encontré en un local con él y me comentó que tenía un trabajo que ofecerme: custodiar un dinero y hacer entrega a una persona siempre que el resultado del partido fuera favorable al Granada", dijo Guerrero al periodista José Ramón de la Morena.

Añade la emisora que "Guerrero no ha querido aportar pruebas de los hechos, aunque ha asegurado que las irá aportando a medida que avance el procedimiento judicial. En cualquier caso, ha señalado que ha puesto en marcha la denuncia porque teme por su seguridad. "Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando, a mí a y a mi familia", ha añadido. Según ha explicado José Ramón de la Morena, Quique Pina no solo no ha hablado nunca con José Rodríguez, sino que afirma que ni siquiera lo conoce".

Habla en su denuncia Guerrero de sus temores de "no poder proteger a mi hija". Y descubre en la denuncia presentada a la policía que tiene sus propias limitaciones por "Violencia de Género".

"Lo hago público", dijo "por las amenazas que estoy sufriendo (...) "No entraré en detalles".

Una de las curiosidades es que dijo desconocer quién era la persona a la que supuestamente habría dado el dinero.

Sobr este asunto, en su día el presidente de la Liga Profesional, Javier Tebas, se pronuncia al eliminar cualquier sospechas sobre el resultado, comprobándose que el partido resultó normal con una remontada del conjunto granadino.

La UD Las Palmas y el Granada podrían ofrecer en las próximas horas un comunicado al respecto, mientras la entidad amarilla analiza si procede presentar denuncia contra esa persona que ha dañado la imagen de la entidad, salpicándola de esta manera.

Noticias relacionadas