Publicidad
  • Publicidad

Una tripulación canaria se subirá al mejor velero de la Clase ORC

  • VELA
  • 02/06/2016 - 14:19

La tripulación del Adrián Hoteles se prepara para afrontar el tramo de temporada más ilusionante de su historia. Después de un comienzo esperanzador donde han logrado la victoria en la pasada regata Santa Cruz - Bahía de San Miguel, ahora ultiman los detalles antes de subirse a bordo del Natalia, una embarcación que el pasado año lograba el campeonato del mundo en Clase ORC.

"A final de mes disputaremos la Copa de la Reina en Valencia y posteriormente, en agosto, la Regata del Mediterráneo en Mallorca y a la que suele acudir el Rey Felipe VI que participa con el Aifos. Para ambas citas ya podremos contar con este barco que el pasado año ofreció toda una exhibición en aguas internacionales. Estamos muy ilusionados con hacer una competición al más alto nivel", afirma Daniel Adrián, patrón. "Este barco tiene muy buenas prestaciones y lo conocemos bastante puesto que el pasado año competimos contra él en el Campeonato del Mundo que se celebró en Barcelona donde participamos en la Clase ORC-B", matizó.

Antes de estas dos citas importantes el Adrián Hoteles continua con su preparación en casa. La próxima cita será la Guanche's Cup este fin de semana, evento integrado en FENAUTICA que se celebrará en la marina del puerto deportivo de Las Galletas. "Nunca hemos participado en esta regata pero este año vamos a implicarnos al cien por cien no solo navegando sino también como patrocinadores principales". Para esta cita, Adrián ha logrado reunir a toda la tripulación con la que competirá en los dos trofeos más importantes del panorama nacional.