Publicidad

Ramírez recibe a la nueva Asociación de Ex jugadores

"Hemos trasladado al club la predisposición de nuestros afiliados a colaborar con filiales", asevera Felipe Trona

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 25/05/2016 - 20:20

M.B.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, junto a su vicepresidente, Nicolás Ortega, y el consejero Rafael Méndez dio la bienvenida en la entidad amarilla a la nueva directiva de la Asociación de Ex jugadores del club, que preside Roque Díaz.

Presentes también en el acto, el presidente de honor y miembro de la asociación Germán Dévora, junto a los directivos Felipe Trona, Luis Saavedra, Paco Castellano y Felo Batista.

La sintonía fue inmediata. Así lo admitió a la salida de la reunión Felipe Trona que nos comentó que "tenemos muchos proyectos juntos. El presidente ha sido muy receptivo y cariñoso. Le hemos planteados nuestras ideas para luego irlas desarrollando".

Una de ellas es que "los miembros de la asociación puedan acceder a la colaboración técnica en la cadena de filiales. Hemos mostrado predisposición al club para realizar un control de nuestros miembros que tengan esa vocación y podérsela trasladar a la UD Las Palmas. Es una correspondencia que también queremos realizar con la Universidad de Las Palmas" .