Publicidad

La ACB presenta sus play off

Oliver representó al Gran Canaria en el acto institucional del cruce frente al Baskonia

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/05/2016 - 12:50

B.P.

Tiempo de play off. La temporada llegada a su fin después de cerrarse este fin de semana las 34 jornadas del torneo regular. El Gran Canaria vuelve a disputar las eliminatorias, que tuvieron este lunes su presentación institucional. Baskonia, flamante finalista de la Turkish Airlines Euroleague, le espera.

En representación de los amarillos acudió a la cita de la ACB el veterano base Albert Oliver. Respetuoso recordo que el rival vasco "ha hecho un gran año tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga y sabemos que será difícil. Nosotros tenemos ganas de hacer un buen play off".

Porque el base catalán no deja de olvidar que "este año hemos llegado a la final de la Copa y hemos dado un paso más. El año pasado hicimos final de Eurocup y el club está creciendo. Sabemos que estamos ahí pero es difícil. Ellos tienen un gran equipo y el factor cancha a favor con una gran afición. Esperamos hacer un buen primer partido y a partir de ahí ya veremos".

Los abonados del Gran Canaria ya pueden retirar la entrada para el partido del domingo 29 en el Gran Canaria Arena. Pasarán por taquilla para cubrir los 5 euros de su precio.