Publicidad

Vitolo, por tercera vez, reina en la Europa League

El Sevilla remonta en una gran segunda parte al Liverpool

  • NOTICIAS
  • 18/05/2016 - 21:27

La semana grande de Vitolo y del Sevilla ha comenzado con éxito en Basilea. El grancanario disfruta con sus compañeros de su tercera conquista en la Europa League, tercer título consecutivo de cinco sevillistas al ganar 1-3 al Liverpool.

La segunda parte del conjunto andaluz fue extraordinaria, remontando un gol en contra. Y Vitolo apareció como mensajero de dos de los tantos ganadores del conjunto de Unai Emery.

Los jugadores andaluces celebraron la victoria por todo lo alto, pero no tendrán mucho tiempo para ello porque el domingo, frente al Barcelona, está en juego la Copa del Rey.

Alineaciones:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré (Benteke, 83), Alberto Moreno; Can, Milner; Lallana (Allen, 73), Firmino (Oriji, 69), Coutinho y Sturridge.

Sevilla: David Soria; Mariano, Rami (Kolodziejczak, 77) Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krychowiak; Coke, Éver Banega (Cristóforo, 92), Vitolo y Gameiro (Iborra, 89).

Goles: 1-0, min. 35: Sturridge. 1-1, min. 46: Gameiro. 1-2, min. 63: Coke. 1-3, min. 70: Coke.

La final de la Liga Europa se jugó en el estadio St. Jakob Park, que se llenó con unos 35.000 espectadores, con amplia mayoría de seguidores del equipo inglés.

Noticias relacionadas