Publicidad

El alevín de la UD, a la Copa Danone en Barcelona

  • NOTICIAS
  • 18/05/2016 - 13:59

El alevín de la UD Las Palmas participará este próximo fin de semana disputará en Barcelona la fase final de la Danone Nations Cup. Su entrenador, Tito Angulo, asegura que sus jugadores "irán a divertirse y pasárselo bien, pero también a competir", y añadió que confía en que los chicos "sigan tan enchufados como en la fase regional disputada en Maspalomas", en la que acabaron como campeones invictos. Los chicos grancanarios jugarán contra otros quince equipos del país, en pos de preciado título

El que fuera delantero centro profesional formado en la entidad amarilla afirmó que "acertamos al ir este año al Torneo de Maspalomas (tras varios sin hacerlo), porque fue un evento espectacular. Me quedé asombrado con la organización, que mereció un diez".
Asimismo, resaltó que "la guinda del evento fue que la final la disputásemos el CD Tenerife y nosotros. Mi conjunto estuvo muy bien en todos los partidos y me sorprendió gratamente".

"Nos salió todo bien"

Además de los filiales de la UD y el Tenerife, Angulo indicó que "me gustaron otros equipos, como La Garita, Atlético Gran Canaria, Achamán y Huracán, pero lo que ocurrió es que a nosotros nos salió todo bien".

El técnico espera que sus jugadores "estén igual de enchufados en Barcelona como ya estuvieron en Maspalomas. Será baja Joel, por lesión, pero confío en el resto de jugadores y espero que lo demos todo".

Por otro lado, no se aventura a indicar si algunos de sus jugadores militará en el primer equipo amarillo, "porque aún son muy pequeños y es difícil saber a estas edades hasta dónde podrán llegar. Tengo buenos peloteros, como también los hay en otros conjuntos de nuestras islas".

Tito Angulo podría dejar el banquillo la próxima temporada, para formar parte del departamento de captación de las categorías benjamín y alevín de la UD: "A mí me gusta entrenar, pero también me ilusiona formar parte del área de captación, ya que me gustaría cambiar un par de cosas".

Noticias relacionadas