Publicidad

Quique Setién

"Nos toca esperar por Araujo; algún día los meterá"

  • DECLARACIONES
  • 30/04/2016 - 21:12

B.P.

Quique Setién defendió la actitud de sus jugadores y la predisposición, en especial, de Sergio Araujo tras la derrota 3-2 frente al Granada. "Quizá nos ha faltado defender mejor las jugadas a balón parado. No tuvimos en general, a lo largo de temporada, problemas salvo hoy con dos goles de corners. No es lo habitual. En la segunda parte hemos querido jugar demasiado por dentro, olvidándonos de las bandas. El equipo ha estado muy bien en líneas generales, intenso. Hicimos una primera parte extraordinaria teniendo en cuenta cómo estuvo el rival. Creamos infinidad de ocasiones de gol, pero nos ha faltado el acierto. Sin embargo, controlamos bien el partido incluso cuando mejor estábamos llegó el tercer gol (...) Pero estoy contento con el rendimiento de los jugadores. Estuvieron bien"

Comentó que "hubo momentos en que se produjeron acciones de ida y vuelta. Pero las ocasiones que tuvimos en la primera parte nos dieron para sentenciar el partido con claridad. Es normal que el Granada hiciera daño (...) Tiene un futbolista muy bueno, que marca diferencias como Rochina. Su gol no lo meten todos los jugadores. Sacó dos corners espectaculares. Entraba dentro de lo posible una derrota con un equipo que se lo jugaba todo"

Al mencionar a Sergio Araujo y su desacierto en la portería rival, valoró que "siempre digo que lo de los delanteros que creen importante el vivir de los goles ... Los desmarques en este partido que hecho Araujo no los puedo reprochar. Tuvo buena actitud, aguantó el balón y ha jugado bien. Si acertara todas sería extraordinario. Nos toca esperar a Araujo, algún día los meterá. No tenemos problemas por ello"

Aclaró de forma reincidente la buena predisposición de sus jugadores en el partido. "Un equipo que va ganando cero a dos, con un partido que se nos puso muy bien. Con todo, con 2-2, tuvimos ocasiones y hemos errado. No tengo conocimiento ni suspicacia para este partido. Hemos tratado de ganar ambos. Si quieren hablar, hablen. Pero estoy muy tranquilo. He visto a mis jugadores con predisposición extraordinaria. Mantuvimos una línea muy buena"

"Estoy de acuerdo que hicimos un gran primer tiempo, jugamos muy bien. Han dejado espacio los jugadores del Granada. Con buenos futbolistas que tienen imaginación, como tiene Las Palmas, se pudo producir este partido. El equipo normalmente juega bastante bien, controlamos el juego aunque quizá sin tantas ocasiones como hoy", añadió.

Y desveló que "hemos traído 21 jugadores. El Zhar tiene gastroenteritis y se quedó en el hotel. Quería que todos estuvieran aquí. Era importante que el club, por prestigio, diera una buena imagen. Nadie nos puede reprochar nada".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic