Publicidad

Sergio Araujo

"Me voy dolido"

  • DECLARACIONES
  • 30/04/2016 - 21:11

Sergio Araujo reconoció a UDRadio tras el partido que no marcar en Los Cármenes, tras las ocasiones que pasaron por sus botas, le dejó un mal sabor. Valoró que "no encuentro mi sitio para rematar y hacer los goles", dijo. Por ello, el argentino confesó que "he faltado mucho, me siento responsable porque creo que me apuro demasiado y eso me está pasando factura. Me voy muy dolido, porque busqué los espacios y fallé mis ocasiones. Nunca me había pasado esto, de tener tantas ocasiones y no poder resolverlas".

Araujo reflexionó sobre su situación, después de que este sábado volviera a recuperar la titularidad con Quique Setién. "Si no logro marcar pasan las oportunidades que el míster me da para poder marcar", dijo en tono apenado. Su bronca personal es porque "jugamos un gran partido, pero se nos fue por pequeños detalles. Nos despistamos y lo pagamos con el marcador en contra".

En lo que va de temporada, tanto con Paco Herrera como con Quique Setién, Sergio Araujo no había gozado en un partido de tantos remates como este sábado en Los Cármenes. Entre el larguero, su desatino y el portero Fernández el gol le hizo un regate al goleador de la pasada temporada.

Noticias relacionadas