Publicidad

Alejandro Hernández fue portador de la Antorcha de la Concordia

  • NOTICIAS
  • 21/04/2016 - 11:10

Un año más la Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" recorrió las calles de Arrecife en su última parte del trayecto, antes de alcanzar la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una iniciativa del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas y que contó con la colaboración de los clubes deportivos de la capital de la isla. Los deportistas acompañaron al fuego de la concordia y el juego limpio por las calles de Arrecife.

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, fue el encargado de portar la antorcha en su entrada en Arrecife por la zona de la playa de El Reducto. El edil compartió algunos metros del recorrido con el colegiado internacional Alejandro Hernández Hernández, siendo el primer portador de la antorcha en esta vigésimo segunda edición.

Jacobo Lemes resaltó "los valores de la práctica del juego limpio, valores que no sólo se deben poner en práctica en el deporte sino también en las situaciones cotidianas". El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife agradeció "la colaboración de los clubes deportivos de Arrecife, quienes han acompañado a la Antorcha de la Concordia en su recorrido por la ciudad".

"La vigésimo segunda edición de la Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" tiene un carácter especial, siendo la primera sin la presencia de Esteban Hernández Galván y al que todos añoramos", recordó Jacobo Lemes la figura de una de las personas que impulsaron esta iniciativa del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

La Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" en su recorrido por Arrecife estuvo acompañada por los jugadores del Orientación Marítima, UD Lanzarote, Altavista CF y CD Lomo, entre otros. Una iniciativa que se extiende a otras modalidades deportivas, siendo portada por los integrantes del Club Balonmano Los Alonso en su recorrido por el barrio de Titerroy

Noticias relacionadas