Publicidad

El Gran Canaria-Bilbao, en el marcador del pabellón

El Cabildo abrirá las puertas de la instalación hasta cubrir su aforo para el encuentro de semifinales de la Copa del Rey

  • COPA DEL REY
  • 19/02/2016 - 18:20

B.P.

El partido semifinal entre el Gran Canaria y el Bilbao Basket se podrá presenciar en el video marcador del Gran Canaria Arena. Así lo ha anunciado este viernes la Consejería de Deporte, a través de un comunicado en el que indica que el Cabildo "ha querido facilitar a todos los aficionados al baloncesto el disfrute de la semifinal histórica que enfrentará este sábado a las 18.00 horas al Gran Canaria con el Bilbao Basket. Por ello, las puertas del Gran Canaria Arena se abrirán 90 minutos antes del comienzo del partido y se permitirá el acceso libre hasta completar el aforo.

El video marcador del pabellón será la pantalla especial en la que los miles de aficionados del Gran Canaria podrán disfrutar de esta semifinal de la Copa del Rey de Baloncesto".

De esta forma, incluso aficionados que puedan ir al partido entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona, que comienza a las 15.00 horas, podrían tener tiempo de acceder al Gran Canaria Arena para seguir allí la tarde festiva, con las casi 11.000 plazas disponibles en la instalación cubierta.

El Gran Canaria llega por segunda vez a una semifinal y esta ocasión pone a prueba las cualidades de la instalación para eventos ofrecidos por televisión.