Publicidad

"Willian José quiere quedarse en la isla"

Benno Alves, primo del delantero brasileño, nos habla de la felicidad del jugador mientras la UD trata de convencer a sus agentes para ampliar contrato de amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/02/2016 - 12:11

B.P.

"Willian José se quiere quedar en la isla". Un testigo excepcional en el entrenamiento de la UD Las Palmas, Benno Alves, nos habla este miércoles sobre la felicidad que posee el futbolista brasileño en Gran Canaria. Alves es primo de Willian, residente en Sao Paulo (paisano de Willian pues son naturales de Puerto Calvo), y agota en nuestra tierra sus vacaciones en compañía del futbolista que es la sensación del equipo en las últimas jornadas.

Benno Alves ha podido palpar el grado de satisfacción de Willian y de su esposa, Ana Carolina, que se encuentran muy identificados con el destino donde ahora ejerce como profesional. Este termómetro imparcial lo palpamos en medio de las conversaciones para ampliar contrato del goleador de la UD Las Palmas, que está en Gran Canaria a través de una combinación de acuerdos con el club uruguayo Deportivo Maldonado como enclave deportivo de procedencia.

El intento de ampliación de contrato de Willian, autor de cuatro goles en la Liga de Primera División y actual ariete titular de los amarillos, lo admitió a UDRadio el secretario técnico de la entidad, Luis Helguera. Esas conversaciones están en proceso y la propuesta grancanaria corre en paralelo al buen ambiente que el ex jugador del Zaragoza ha encontrado en la isla. "Willian está demostrando que es un gran profesional, un deportista muy serio", relata Alves, que estaba acompañado por un amigo común Kenji Tonogame Gómez. "Willian nos ha confesado que está feliz en la isla, le gusta todo. Y que se sienten como en Brasil".

La UD Las Palmas alberga la esperanza de que la revisión del contrato de cesión del futbolista se realice en el transcurso de la temporada. El club amarillo, como se recordará, se reservaba una comisión en una hipotética venta en el verano de 2016. Pero ahora está más interesado en que Willian haga camino con la camiseta amarilla.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios