Viera pide perdón y explica que perdió los nervios en una sesión
19/12/2015

El jugador abandonó un entrenamiento de los realizados en la Península y ello motivó que fuera apartado para el choque de Cornellá

B.P.

Jonathan Vierahabló tras el encuentro en los micrófonos de UDRadio para explicar lo que había ocurrido esta semana en un entrenamiento de los realizados por el equipo amarillo en la Península. Comenzó diciendo que avalaba la decisión de Setién de apartarle en el partido de Cornellá: "Entiendo la decisión del entrenador. En mi afán de competitividad me llevó a límites que no puede ser. El otro día en un partidillo, al perderlo, le di una patada a la nevera y me fui del entrenamiento. Lo hice mal".

Esta decisión hizo reaccionar al cuerpo técnico que le pidió al jugador volver al campo de juego, pero esto no ocurrió y desató el debate interno hasta que Setién decidió no convocarle frente al Espanyol.

Viera, en consecuencia, reaccionó tras el partido de Barcelona. "Les pido perdón. No tengo edad de hacer estas tonterías. Espero que no vuelva a pasar. El error es mío, le pido perdón a todo el mundo", insistió. "Tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante".

"Voy a seguir como hasta ahora. Me encuentro en buena forma. Pido a todos disculpas a mis compañeros, porque no merecen verme así. Voy a entrenar para ayudar al equipo para sacarlo de esta situación jodida", advirtió.

Sin embargo, con su ausencia, Las Palmas perdió un partido que era vital antes de las vacaciones navideñas: "Estaba muy jodido en el estadio, porque soy muy competitivo y siempre quiero jugar. No quería perderme el partido" lamentó.

El futbolista regresa a la isla con sus compañeros y ahora espera la posible sanción económica del consejo de administración.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar