Publicidad

Aythami Artiles

"Necesitamos ganar, porque no estamos para tirar cohetes"

El zaguero recuerda que la clasificación del equipo aún es compleja pero valora también la evolución de las últimas jornadas

  • DECLARACIONES
  • 26/11/2015 - 12:32

B.P.

Otro de los ex jugadores del Deportivo que tienen presencia en la UD Las Palmas, Aythami Artiles, habló en vísperas del encuentro de la décimo tercera jornada del campeonato, con la llegada del equipo coruñés al Estadio de Gran Canaria. "Necesitamos ganar porque no estamos para tirar cohetes" en la clasificación, manifestó el zaguero.

El zaguero de Arguineguín comentó que el partido es especial para él y también para Juan Carlos Valerón, que "es el mejor jugador que he conocido y con el que he jugado (...) En La Coruña crecí mucho como jugador y como persona. Es especial para mí, por el reencuentro de compañeros y auxiliares del club, que tuvieron un comportamiento ejemplar"

Preguntado por si festejaría un tanto propio en la portería deportivista, Aythami bromeó. "Allí no celebré un gol. Aquí es otra cosa. De todas formas, con los pocos goles que marco ..."

Recordó también que "el Depor está en un nivel muy buenos y con regularidad. Se adapta a lo que cada partido requiere. Es un equipo ordenado y tiene jugadores importantes. Nuestra permanencia, sin embargo, pasa por ser fuertes en casa. Llevamos línea ascendente muy buena, también bastante regulares. A seguir así".

Aún así, "esperamos ganar. Lamentamos mucho las ocasiones fallidas el otro día. Contra la Real no tuvimos tantas ocasiones y las marcamos. Jugando como estamos haciéndolo podríamos ganar el encuentro ante el Deportivo" (...) "Echamos de menos materializar más ocasiones en Valencia pero estoy seguro que llegarán más goles"

Aytmai es prudente también al comentar que "se verá a lo largo de las jornadas cómo evoluciona el equipo. Queda por adaptarnos del todo, pero la estamos cogiendo. Lo importante son los resultados. Vamos tercero por la cola. No estamos para tirar cohetes. Si ahora acabara la Liga descenderíamos. Nos queda mucho margen de mejora, aunque nos hemos enfrentado a rivales muy difíciles en su campo"

Noticias relacionadas