Publicidad

Tana seguirá de amarillo hasta 2018

El jugador firma la ampliación de su contrato en "un acto de lealtad" con "el presidente, porque siempre ha confiado en mí"

  • NOTICIAS
  • 25/11/2015 - 13:58

B.P.

La UD Las Palmas confirmó que este miércoles se produjo en la sede social "la rúbrica del contrato de ampliación del futbolista de la UD Las Palmas, Tana. El jugador amarillo, que llegó al club hace cinco temporadas ve cumplido uno de sus "sueños". Este acuerdo ya se venía gestando desde comienzos de temporada, ya que Tana era una de las prioridades que manejaba la dirección deportiva de la entidad. "Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera División. Agradezco la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositavo en mí. Espero continuar en la misma línea que hasta ahora". Tana finalizaba su relación contractual el próximo 30 de junio. Su nueva vinculación es por dos temporadas más y el deseo del club es que se pueda ampliar."

"El presidente siempre ha dado la confianza", comentó en UDRadio el futbolista minutos después. "Este es una renovación, un contrato de lealtad" por ambas partes, dijo Tana. "La confianza en la palabra del presidente y él en la mía era mutua. La firma era cuestión de tiempo. Hubo algunos problemas, como fueron la lesión que sufrí el pasado año o no contar tanto para Paco Herrera. Pero felizmente se ha resuelto todo bien".

"Ahora mismo estoy muy feliz. Hace poco más de un mes no me imaginaba estar tan contento, jugando tanto y salirme las cosas bien. Estoy más feliz por jugar y ayudar al equipo, que por el contrato. Me quedaré unos cuntos años más", valoró. "Y encima en Primera, ayundando al equipo".

"Ya no me planteo la cesión. Antes veía difícil la situación, pero estar un año sin jugar era complicado para mí. Pero ahora, en ningún caso me lo planteo. Mi idea es seguir y pelear por un puesto titular, para disfrutar lo más posible", añadió.

"Ahora mismo no podemos en los laureles. Debemos seguir afinando nuestro juego, mejorándolo y subiendo el nivel de nuestro fútbol", comentó.

El gol se le resiste pero "prefiero asistencias a mis compañeros", manifestó. "Lo importante es el equipo. Ahora, el Deportivo, que viene muy bien. Esperamos hacer lo mismo que el otro día en Valencia y podernos llevar la victoria".