Publicidad

Minuto de silencio por los atentados de París

  • NOTICIAS
  • 14/11/2015 - 13:52

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en señal de repulsa por los atentados registrados en la noche del viernes en la ciudad de París (Francia) y que ha provocado la muerte de 127 personas y 200 heridos.

Esta medida, a través de la cual también se transmite el mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas de la acción terrorista, se aplicará en los encuentros de categoría nacional y territorial. En tal sentido, el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ya ha sido informado de la decisión con el fin de que sus colegiados lo apliquen en los partidos que se disputen este fin de semana.

En relación con este tema, la RFEF ha hecho público un comunicado en la jornada de este sábado en donde se informa que "la Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente los atentados ocurridos en París y muestra toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados".

En el texto institucional se agrega que "la familia completa del fútbol español se declara al lado del pueblo francés en estos momentos tan duros y manifesta su repulsa ante cualquier forma de violencia".

 

Noticias relacionadas