Publicidad

Josico encuentra banquillo en Segunda B

Se hace cargo del Jumilla FC, del grupo IV

  • NOTICIAS
  • 10/11/2015 - 16:10

B.P.

Josico Moreno, entrenador de la UD Las Palmas en el epílogo de la temporada 2013-14, ya tiene banquillo, y de Las Palmas Atlético durante la pasada temporada, hasta ser relevado por Mingo Oramas. Este martes, el Jumilla FC ha hecho oficial su contratación para el equipo que milita en la Segunda División B.

"Desde el club queremos agradecer a Jordi Fabregat el trabajo realizado, así como desearle suerte en su futuro deportivo. A su vez, el FC Jumilla quiere anunciar la contratación del que será nuevo entrenador por lo que resta de temporada, José Joaquín Moreno Verdú, ‘Josico', que ya se ha hecho cargo de la primera plantilla del FC Jumilla", explica la nota oficial del Jumilla.

Su nuevo equipo está instalado en posición de descenso (18º) dentro del grupo IV, tras haber empatado el pasado domingo como local frente a la Hoya Lorca. El Jumilla suma 10 puntos con 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Josico fue entrenador de la UD Las Palmas, tras relevar a Lobera, hasta el 22 de junio de 2014. Apenas unos segundos le separaron de un ascenso a la Primera División.

 

Noticias relacionadas