Publicidad

R. Sociedad: tres veces en un mes

El conjunto txuri urdín es el rival de la UD Las Palmas en la cuarta eliminatoria de Copa. El encuentro de ida será el 2 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria y la vuelta en Anoeta

  • NOTICIAS
  • 16/10/2015 - 09:48

B.P.

La Real Sociedad es el rival al que se medirá la UD Las Palmas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, de acuerdo al sorteo efectuado este viernes en Madrid por la RFEF, en la Ciuda del Fútbol. El partido de ida se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el 2 de diciembre, mientras la vuelta se celebra en Anoeta, el 16 de diciembre. Fue Emilio Butragueño el hombre que asignó el cruce entre los amarillos y los txuri urdín.

Con los dos partidos de Copa, la UD Las Palmas se medirá en el espacio de un mes y diez en tres ocasiones a la Real Sociedad, porque el viernes 6 de noviembre hay partido de Liga entre ambos en el Gran Canaria.

La UD Las Palmas acudía a esta ronda de la competición con los privilegios que le otorga esta temporada ser equipo de Primera: directamente a la cuarta ronda y con el segundo partido a disputar en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo, no le tocó ninguno de los seis adversarios de la División de plata.

El Cádiz y el Villanovense fueron agraciados con la visita del Real Madird y el Barcelona, respectivamente.

El sorteo estaba dirigido para dividir rivales de Segunda B contra equipos en competiciones continentales y rivales de Segunda para equipos de Primera. Los emparejamientos de esta cuarta ronda fueron los siguientes:

* Equipos de Segunda B contra rivales europeos

Cádiz-Real Madrid

Villanovense-FC Barcelona

Baracaldo-Valencia

Reus Deportivo-Atlético de Madrid

B. Linense-Athletic Bilbao

UD Logroñés-Sevilla

* Equipos de Segunda A contra adversarios de Primera

Huesca-Villarreal

Almería-Celta de Vigo

Leganés-Granada

Llagostera-Deportivo de La Coruña

Mirandés-Málaga

Ponferradina-Eibar

* Equipos de Primera contra rivales de Primera

Betis-Sporting de Gijón

Levante-Espanyol

UD Las Palmas-Real Sociedad

Rayo Vallecano-Getafe