Publicidad

Vuelve Alcaraz, mientras Viera se reserva

El zaguero guaraní también se coloca en parrilla de salida para el partido de Getafe

  • NOTICIAS
  • 14/10/2015 - 10:37

B.P.

Antolín Alcaraz también se apunta a los posibles convocados del fin de semana. Como hiciera el día antes Hernán Santana, este miércoles el defensa paraguayo se incorporó al grupo en el entrenamiento de Maspalomas. Los doctores de la UD Las Palmas están satisfechos con la rápida evolución de ambos acortando las cuatro semanas de baja inicialmente previstas.

El zaguero central fue titular indiscutible hasta su lesión, perdiéndose el partido contra el Éibar antes de la paralización del campeonato. En este paréntesis FIFA no ha dejado de estar en manos de los recuperadores del club, que han logrado al menos colocar a ambos lesionados en la parrilla de salida para el partido de Getafe, el domingo (17.15).

Jonathan Viera, con molestias, no se entrenaba con sus compañeros este día, mientras Garrido está también con botas de taco, volviendo a optar a la posibilidad de jugar su primer partido de amarillo.

La siguiente incógnita es Wakaso Mubarak, después de haber cubierto su partido internacional. Llegará justo y, con las novedades de los últimos días, tiene un interrogante que deberá despejar Paco Herrera.