Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Juanillo, del Gran Canaria, entre los goleadores de la Liga

  • MÁS
  • 06/10/2015 - 15:07

uanillo ha iniciado la temporada dando muestras de nuevo de su gran olfato goleador. El jugador del Gran Canaria FS, con sólo tres encuentros ligueros disputados, ya figura entre los mejores ‘matadores' de Segunda División.

El galdense ha mojado en todas las jornadas celebradas hasta el momento. Hizo doblete ante el Hércules y ElPozo Ciudad de Murcia en el Centro Insular de Deportes y anotó otro frente al Cartagena fuera de casa. Cinco dianas que lo colocan segundo en el ranking de realizadores, sólo por detrás de Fabricio, del Hércules, que lleva siete.

Juanillo se muestra contento en lo personal con el inicio de temporada, aunque se lamenta de que sus goles no hayan servido para lograr más puntos. Y es que el Gran Canaria FS sólo lleva un triunfo en el arranque de la competición en Segunda División.

"Creo que hemos hecho méritos para llevar alguna victoria más, porque creo que no hemos dado una mala imagen. Por ejemplo, el partido del pasado domingo lo tuvimos controlado casi todo el tiempo, pero errores puntuales nos privaron de la victoria ante el ElPozo Ciudad de Murcia", declara el grancanario.

Ante esta mala racha de resultados, Juanillo afirma que "no nos queda otra" que vencer el próximo sábado al Cidade de Narón en Galicia. "Si queremos pelear por el ascenso tenemos que ir a ganar a todas las canchas", manifiesta el galdense. Advierte que aunque el cuadro gallego, recién ascendido, sea el vicecolista de la clasificación y que todavía no haya sumado punto alguno, "no podemos confiarnos y estar muy concentrados porque en casa son un rival fuerte".