Publicidad

Lozano se resiente de su lesión con Honduras

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/10/2015 - 06:51

El seleccionador sub 23 de Honduras (que también lo es de la absoluta) Jorge Luis Pinto, confirmó en el día de hoy que el jugador del CD Tenerife Anthony ‘Choco' Lozano arrastra unas molestias físicas, y se está pendiente de una exploración final para ver si podrá jugar el próximo partido del Torneo Preolímpico, ante Guatemala. "Lozano está un poquito resentido físicamente. Le hicimos un ultrasonido y vamos a verlo cómo está", manifestó, antes de confirmar que el delantero seguirá con la sub 23 hasta que se confirme la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Queremos que se quede hasta lograr la clasificación si se da en el último partido viene conmigo para acá. Lo de Lozano ya lo habíamos previsto".

Sobre este Torneo dijo que "contentos estamos todos porque estamos logrando el objetivo en estos dos compromisos pero nos falta uno más y esperamos que el resultado sea positivo. Creo que hemos jugado con buen fútbol y los chicos todos han respondido muy bien. Tenemos la confianza de que estaremos en la final".
Honduras se juega su el primer puesto de su grupo el próximo miércoles ante México. Dependiendo del resultado final, el combinado de Lozano se enfrentaría a EE.UU. o Canadá. Mientras, la selección absoluta jugará dos encuentros amistosos. El primero será este viernes día 9 de octubre contra Guatemala (al que iba a acudir Lozano), y el segundo el martes 13 de octubre contra Sudáfrica.