Publicidad
  • Publicidad

Clases maestras en el V Open Barceló

Juan Martín Díaz y Aday Santana imparten el clinic paralelo al torneo que se desarrolla en el Club La Calzada

  • PADEL
  • 26/09/2015 - 12:33

El Club La Calzada está de enhorabuena y es que con motivo del V Open de Pádel Barceló Juan Martín Díaz número 1 durante 13 años del circuito profesional del pádel y el canario Aday Santana, uno de los mejores jugadores nacionales del World Padel Tour, imparten un Clinic durante este fin de semana a dieciocho afortunados participantes.

Este sábado 26 y el domingo 27 de septiembre el Open de Pádel con más inscritos en Canarias, El Open de Pádel Barceló dentro del programa de actividades de su afamado torneo, organiza clases maestras para participantes de todos los niveles. La actividad comenzó desde la mañana del sábado y tiene previsto finalizar el domingo al medio día. Hasta dieciocho participantes podrán recibir y disfrutar de los consejos y trucos de sus estrellas favoritas de uno de los deportes más de moda y auge en España.

Juan Martín Díaz (número 4 del mundo según ranking World Padel Tour) que durante 13 años ha sido el número 1 junto a su ex pareja Belasteguín, ha llegado hasta Gran Canaria para deleitarnos con su increíble técnica y destreza que hacen de él, el jugador más espectacular del circuito.

Por su parte, el canario Aday Santana (número 18 del ranking World Padel Tour) vuelve a Gran Canaria para impartir todo lo que ha aprendido por su periplo peninsular. Ha conseguido hacerse un hueco en el circuito profesional y cada año se supera en el ranking mundial.

El Open de Pádel Barceló entra en su recta final, durante esta semana comenzarán a disputarse los octavos y cuartos de final, dando paso a las semifinales el sábado 3 y finales el domingo 4 de octubre. Barceló Hotels & Resorts como patrocinador oficial dota hasta 50 estancias en todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías. Valoradas entorno a los 500 € por jugador. Este año como novedad hay premios en metálico por valor de 1300 euros.

Así mismo, los diferentes patrocinadores apoyan con números obsequios, haciendo que cada jugador obtenga un permio total, valorado cerca de los 1000 euros. Compuestos por ejemplo, por un vehículo de prueba para que los ganadores disfruten de una experiencia un fin de semana por cortesía de BMW. Clínica Cryo Care aporta tratamientos médicos y deportivos de recuperación, Base Bazar Sport conjuntos técnicos de pádel y material deportivo. Ópticas Herrera Cerpa gafas polarizadas valoradas en más de 300 euros. Talasoterapia Las Canteras proporciona bonos de sesiones en su spa, el restaurante Bella Lucía obsequia con cenas para dos personas y Duke Fotografía con cursos fotográficos.

Clausura, entrega de premios y sorteos el 04 de Octubre en el Hotel Rural Maipez

Las finales de cada categoría se disputarán el domingo 04 de octubre en Club La Calzada, contaremos con la presencia de cheers leaders y un Speaker que amenizará la mañana del domingo y al concluir se procederá en el Hotel Rural Maipez a la entrega de premios y numerosos sorteos por parte de los patrocinadores, entre ellos una estancia de dos noches para dos personas en media pensión en los hoteles Barceló de canarias.

Reportaje gráfico: C. Torres