Publicidad
  • Publicidad

El V Open Barceló comenzó con 800 jugadores

  • PADEL
  • 20/09/2015 - 18:07

El V Open Barceló Hotels & Resorts vuelve a tener un gran éxito de participación, 800 participantes se darán lugar en el Club La Calzada durante estas 3 semanas del 19 de septiembre al 04 de octubre. De esta manera el Open de Pádel Barceló logra consolidarse en el calendario como cita ineludible para los amantes del pádel.

La calzada ha disfrutado de un gran ambiente este primer fin de semana donde se disputaron las primeras jornadas de casi todas las categorías excepto la máster masculina. Hasta 13 categorías con sus respectivas fases de consolación conforman la interesante prueba. Como novedad en esta edición se disputó un torneo de menores la mañana del domingo 20, donde más de 50 niños y niñas han disfrutado de muchos regalos e incluso hasta de una exhibición de peonza por dos campeones de mexicanos de esta modalidad que se encuentra de gira por la isla.

Discurrirá hasta el domingo 05 de octubre en el citado templo del pádel canario, una de las instalaciones más importantes de España en dicha especialidad con 24 canchas de juego.

Barceló apuesta por la mejora e innovación y así lo demuestra también en cada uno de los eventos deportivos que organiza. Todo está preparado, para que este sábado se reciban a los participantes de una forma espectacular, con la Fans Zone creada para la ocasión. Música, azafatas y promotores, aperitivos y refrigerios.

Barceló Hotels & Resorts apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales. Durante el desarrollo del evento los participantes podrán realizarse fotografías a través de un foton matón interactivo preparado para que cualquier persona se fotografíe y lo comparta en su muro de Facebook. De esta forma los participantes disfrutan de un ambiente divertido y agradable compartiendo al instante el V Open de Pádel Barceló.

Las finales de cada categoría se disputarán el 04 de octubre en Club La Calzada y al concluir se procederá en el Hotel Rural Maipez a la entrega de premios y numerosos sorteos por parte de los patrocinadores, entre ellos una estancia de dos noches para dos personas en media pensión en los hoteles Barceló de canarias.