Publicidad

La UD Las Palmas, estrella en la Fiesta del Fútbol 2015

  • NOTICIAS
  • 17/09/2015 - 22:37

La Federación Interinsular de Fútbol distinguió este jueves a la Unión Deportiva Las Palmas en la Fiesta del Fútbol de la temporada 2014-15, con motivo de su sexto ascenso a la Primera División. El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, como viene siendo habitual.

El homenaje consistió en la entrega de un recordatorio por ese sexto ascenso a la élite, entregado por el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

También asistieron al acto los consejeros del equipo amarillo, Nicolás Ortega y Héctor de Armas, el entrenador Paco Herrera y los jugadores del primer equipo Juan Carlos Valerón, David García, Nauzeth Alemán, Aythami Artíles y David Simón, además del director de captación y formación, Manuel Rodríguez, Tonono.

En el transcurso de la presente edición de la vigésimo séptima edición de la Fiesta del Fútbol de Gran Canaria se entregaron los trofeos a los equipos que ocuparon las primeras posiciones en las competiciones oficiales de cadetes, juveniles y aficionados (unas 60 copas) de la temporada 2014-2015.

La relación de distinguidos especiales por la Federación es la siguiente:

Labor arbitral:
Raúl Martín González Francés
Regina Dominica Vega Rodríguez

Mejor jugador:
Rafael Mujica García

Mejor entrenador:
Jerónimo Hernández Balboa

Jugador veterano
José Francisco Martín de León

Labor directiva:
Domitila Guerra García
José Juan Moreno Herrera

Cadena de fútbol base:
UD Valsequillo

Medios de comunicación:
Radio Juventud de Gran Canaria
Radio Faro del Noroeste

Fútbol playa:
Steaua de Tirajana

Directivo de fútbol playa:
Isidro Quintana Rodríguez

25º aniversario de su fundación:
Asociación Deportiva Arsenal Town

Noticias relacionadas